TW
0

La cantante Madonna sufrió un serio percance de salud recientemente, cuando una infección bacteriana la afectó de tal forma que la encontraron desmayada y acabó ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Ahora, ya recuperada, ha compartido las primeras imágenes.

En las primeras, publicadas a modo de stories, se ve a Madonna con un peluche morado, mirando a cámara, en un selfie con dos posturas, en una de las cuales deja ver solo sus característicos ojos azules.

La otra imagen la ha publicado en su sección de fotos y aparece en el exterior, en un jardín y abrazada a un gran ramo de rosas, con una gran sonrisa y algo más de filtro.

"Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo en mi mundo. Gracias", decía la cantante junto a la imagen con las flores.

La artista, de 64 años, había estado preparando con mucha intensidad la que será su próxima gira mundial de conciertos, que tuvo que ser aplazada por este bache de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Antes de estas fotos, con las que Madonna posiblemente quiere tranquilizar a sus fans, sólo había colgado un texto en el que pedía "energía positiva, oraciones, palabras de sanación y aliento" y afirmaba que sentía su amor y que estaba "en el camino de la recuperación".