La feliz pareja de camino a su celebración en Menorca. | Instagram - Edurne

TW
1

Una semana después de su enlace, Edurne y David de Gea siguen compartiendo momentos inéditos en redes sociales. La cantante y el futbolista celebraron su boda en las Pedreres de S’Hostal, un escenario de ensueño en Menorca. Tras un noviazgo de 12 años y una hija en común, se dieron el 'sí, quiero' bajo la mirada de 80 invitados, entre los que reconocemos nombres como Santi Millán, Dani Martínez o Risto Mejide. Los novios se encargaron de organizar un fin de semana completo para que los asistentes se despreocuparan y disfrutaran junto a ellos.

Noticias relacionadas

«Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida!!!», escribe la cantante en su perfil de Instagram. Para su gran día escogió al diseñador Elie Saab para crear tres vestidos y un mono 'a la altura'. Pues bien, la cantante decidió entrar por todo lo alto literalmente, y llegó a la fiesta colgada de una tirolina. Y este no fue el único momento impactante para los invitados, las sorpresas comenzaron la tarde de antes con una fiesta ibicenca en un conocido beach club de Platges de Fornells. Además, el menú elegido no dejó a nadie indiferente: pasta carbonara y hamburguesas. Según ha publicado la revista Lecturas, los novios hicieron del banquete toda una yincana: pescar el postre, salir de un scape room para llegar a la fiesta...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

El portero, más reservado que la cantante, añade su comentario a la publicación de Edurne: «Locura total! Mejor día de mi vida». Por último, el colofón de la noche lo pusieron con una fiesta de espuma en la que, como podemos ver en su última publicación, todos los invitados iban vestidos como personajes de 'La Casa de Papel'. Para despedir a todos los invitados, la pareja de recién casados, junto a su hija Yanay, organizaron una comida post-boda con una tradicional paella.