La publicación acumula una gran cantidad de comentarios y muchos usuarios aseguran sentir envidia por este encuentro: «viviste muy sueño», «vaya fotón» o «eres un afortunado» son una muestra de los mensajes que se pueden leer en la conocida red social. Esta no es la primera vez que se puede ver a Nadal de fiesta. El pasado verano el marido de Mery Perelló viajó a Ibiza para desconectar tras verse obligado a abandonar Wimbledon por una rotura de siete milímetros en la zona abdominal.
En un vídeo que circuló por redes Nadal bailaba al ritmo del tema Siente el boom de Tito el Bambino en la discoteca Pachá de Ibiza. El mallorquín se encontraba en el local para asistir al concierto de Maluma, artista que ha expresado en más de una ocasión su admiración por el tenista de Manacor. «Este hombre se merece todo lo bueno, un caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir», llegó a escribir en sus historias de Instagram.
Rafa ha demostrado ser un amante de la música y es que en el mes de diciembre acudió a otro concierto, en este caso al de Aitana Ocaña, en el WiZink Center de Madrid. El empresario compartió una fotografía en el backstage con la cantante tras disfrutar de la actuación: «Muchas gracias Aitana por la invitación. Todos lo pasamos genial. ¡¡¡Conciertazo!!! ¡¡¡Crack total!!!» A esta cita también acudió Sebastián Yatra, artista con el que se relaciona a la exconcurante de Operación Triunfo y gran amigo de Rafa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Es un crack"... ? Waaaaah! Pedazo de comentario inteligente y agudo donde los haya!
El mejor deportista de todos los tiempos no se lo podrán quitar, pero lo que no hecho de jovencito lo hará después , así que Maria ten cuidadín , hay muchas chicas que quieren subir al carro
Que bien sienta ser padre y la jubilación , pero ya echaremos mucho de menos al mejor de todos los tiempos en tierra.
Mallorquí és qui parla en mallorquí.
Cayetano detected! Pepero en potencia. El jersey anudado al cuello te delata.
Hay vida mas allá del deporte de elite
Oh, cuando tenía cabello usaba Wash & Go, ahora es simplemente Go