En la misiva, Obregón explica que en estos momentos la fundación ya está salvando vidas; que el «maravilloso libro que no pudiste terminar (El chico de las musarañas)» ya está en la segunda edición «y aún no ha salido a la venta y que su hija le ha robado el corazón y ha hecho que cambie «lágrimas por pañales». «Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo».
En este punto, Ana dice que espera «no haberle defraudado como madre». «Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija, el amor de mi vida en la tierra», acaba diciendo. En la publicación se pueden ver diversas fotos de su hijo desde que era pequeño hasta la edad adulta y después fotos de los dos en diferentes escenarios.
Alessandro Lequio habla del testamento ológrafo
A pesar de que se ha intentado mantener al margen, Alessandro Lequio no ha podido evitar este jueves hablar sobre uno de los temas que podrían complicar la vuelta de Ana Obregón con la niña. Aunque ha evitado responder a las preguntas de carácter personal, Lequio ha matizado un punto que Ana Obregón dijo en la entrevista que le hicieron en la revista Hola. «Un testamento ológrafo es un documento escrito a puño y letra por el propio testador. Yo en ningún momento he dicho que no existiera el documento, simplemente he dicho que se equivoca ella al explicarlo, nada más».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A esta mujer se le tendría que caer la cara de vergüenza de cómo está explotando la memoria de su difunto hijo. Siempre ha sido una vende-exclusivas, peor que no respete a su propio hijo muerto y no haga más que sacar beneficio, es un verdadero horror.
A la gente le gusta demasiado criticar cuando en realidad no habrá niña más amada que esta. Lo que define a una familia es el amor y a ella esto le va a sobrar. Creo que la gente debería meterse más en sus vidas y dejar las ajenas en paz. Aquí se juzga muy fácilmente pero toda esta gente no deja de ser valiente detrás de la valla. Olé, Ana!
Esta pobre mujer necesita un psiquiatra rapido
Ya, pero madres de "cuatro patas" las hay a montones. Todo se trata de ponerse (o no ponerse).
guardin1953Mi abuela perdió a su hijo pequeño de 6 años y ya no volvió a ser la misma de antes. A cualquier madre que entierra a un hijo le puede pasar lo mismo. Ana Obregón, aunque siempre haya vivido de las revistas del corazón, también era madre y, con lo de su hija-nieta, no le ha fallado a su hijo.
Yo creo que está señora necesita ayuda