Este martes la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha podido aguantar más la presión y se ha venido abajo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Durante la programa, la joven ha visto un vídeo en el que Olga, pareja de su padre, hablaba sobre ella y sus hermanos: «David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su 'Oa'. Pero los he criado como si fuera su madre. Pero su madre solo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá le cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión».
Al escuchar las palabras de la 'superviviente', Ro no ha sido incapaz de contener las lágrimas: «Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho».
El presentador del formato, Carlos Sobera, ha aprovechado el momento para preguntarle qué sentía cuándo Olga aseguraba que era «incapaz» de distinguir entre su hija biológica y ellos (Rocío y David). «Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre», confesaba. Acto seguido, la joven abandonaba el plató durante la emisión de un vídeo.
El motivo por el que Rocío Carrasco no le cogería el teléfono a su hija, Rocío Flores
«Lo primero que quiero comentarles es que Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo. Normal por otra parte con todo lo que está pasando. Pero esperamos que pronto regreso con nosotros», informaba Sobera a los espectadores. Poco después la hija del ex guardia civil volvía a plató.
Menos de 24 horas después, Ro pisaba este miércoles otro plató de la cadena, en este caso el sofá del programa de Ana Rosa. Al ser preguntada por el momento que protagonizó la noche anterior, ha indicado que aunque no llama «mamá» a Olga «la puedo considerar como una segunda madre». Eso sí, ha querido explicar a los colaboradores que esto «no significa que le quite el valor a mi madre».
Respecto a la emisión del documental, la nieta de Rocío Jurado ha asegurado que ahora su objetivo es «centrarme en mí, en mi propia salud mental y afrontar de la mejor manera posible y calma». «Obviamente no es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor, quitando las dos pérdidas importantes que tuve en mi vida, la de mi abuela materna y abuelo paterno, te diría que sí», ha matizado.
Rocío Carrasco: así fue la brutal agresión a manos de su hija
La joven también ha criticado que se ponga en duda la figura de Antonio David: «Ahora, que se llegue a cuestionar el papel de padre, no». «Estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando veo que mi padre ha hecho algo que no ha sido bien, independientemente de la serie, he sido la primera persona que ha hablado con mi padre y le he dicho las cosas que no me parece bien», ha remarcado.
Por último, ha sido tajante: «Yo cada vez que me he pronunciado en referencia al documental han sido por dos hechos concretos, por dos motivos en concreto, y no voy a seguir opinando del documental».
Estas declaraciones llegan después de que la revista Lecturas publicase en exclusiva este miércoles una imágenes que demostrarían la «traición» de Antonio David a sus hijos. Tal y como apunta la publicación, el ex guardia civil «había pactado un reportaje idílico» el 7 de septiembre de 2016, el mismo día en el que Rocío Carrasco celebraba su boda con Fidel Albiac.
En las instantáneas se podía ver a Antonio David junto a Olga y sus hijos disfrutando de un bonito día familiar montando a caballo. El reportaje no salió en su momento a la luz por petición expresa de Rocío Flores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.