Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio: estos son los acuerdos
Iker Casillas y Sara Carbonero han ratificado el divorcio que decidieron hacer público hace apenas un mes a través de un comunicado. Según cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, la pareja acudió el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El problema de la igualdad de hoy en día es que tienen a una ministra colocada a dedo por su pareja. Aquí ya empieza la realidad. Y la otra realidad es que a una mujer le dejas mandar en un matrimonio y lo destroza a la menor oportunidad, no me preguntes por qué, pero es así.
Y todavía hay tios que se casan
Resumiendo: Ella se queda con todo, con los niños y con la casa-mansión de Iker Casillas. El sin nada (por no meterse en batallas judiciales infinitas que perjudican a los niños), se ha tenido que comprar un ático. ¿Dónde están ahora todas las feministas que reclaman igualdad?.
Muy amistosa.... Y una m. Cuando es amistosa de verdad, la custodia es compartida.
Un matrimonio de hoy es como un electrodoméstico moderno: nace con obsolescencia programada.
No me hubiera imaginado yo, que esta pareja, iba a convertir esta separación en un nuevo "culebrón", como lo están haciendo. Tanto da que sea por fascículos o por capítulos o vayan apareciendo en TV-basura periódicamente, el asunto de "vender trapos sucios y la dignidad", se vé que sale rentable.