En esta ocasión, la joven ha relatado el problema físico que sufre desde que «hace casi dos años» decidiera hacerse un piercing en el pezón. La razón por la que está «un poco rayada» es que «no termina de curarse» y siempre le duele. Se trata de una situación de lo más desagradable para Suescun y que, además, le produce preocupación porque podría afectar a su salud.
La ganadora de Supervivientes ha aprovechado su repercusión en las redes para preguntar a sus seguidores qué opinan sobre este hecho y si tienen algún remedio que pueda servirle.
La pareja de Kiko Jiménez ha asegurado que, si no encuentra pronto una solución, contempla la posibilidad de quitarse el piercing pues, aunque está encantada con el accesorio, el dolor no cesa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ella se pone un piercing en un pezón... y una legión de seguidores la aplaude... La humanidad se extinguirá más pronto de lo que creemos.
Una noticia muy importante para nuestra vida*un piercing en el pezón de la Sofi Suescun., que no le gusta como le queda.Es una información que me conmueve, es una cosa ,tremenda.Estamos dando importancia a cosas , absurdas, zafias y banales. Pero es lo que tenemos, y lo que por desgracia, seguimos construyendo, eso sí, con la ayuda inestimable de los medios de comunicación.
Si recaba nuestra opinión, ¿cómo podemos dársela si no nos lo enseña? Y si nuestra opinión le trae al pairo ¿porqué nos lo cuenta?. Joé tía.
este es el precio que pagan algunos por unos miserables LIKES..... y somos la especie inteligente !!
Molesta.....dos años....preocupada por su salud.....y se lo está pensando. Vaya crack.
A muchos no nos pasará...