Rosalía publica una foto con transparencias, pero se convierte en 'meme'
Rosalía tiene acostumbrados a sus fans a estilismos imposibles. Pero en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales quizá, como apuntan algunos de ellos, haya encontrado los auténticos zapatos de plataforma.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@opino. Estoy de acuerdo en una parte de tu comentario. Para mí, influencers, vividores de tele-basura tele5, gritos, insultos, degradación de las personas a cambio de unos miles de euros por no trabajar y convertir la sociedad de nuestros hijos en una Sodoma es asqueroso. Que una Belén Esteban gane muchísimo más que un médico especialista con unos 10 años de carrera para salvar vidas no tiene sentido. Esta persona ha vivido a costa de degradar al padre de su hija(que culpa tiene la niña). Eso es maldad. Y tan malo no será Jesulín puesto que lleva años casado con Mª José Campanario. Y la gente deseosa por criticar en tardes de bar. Eso debería desaparecer. Pero deportistas, íntegros, humildes, luchadores desde pequeños; no veo la similitud. Son ejemplo. Claro que alguno saldrá que, al verse, con dinero será un bala perdida. Pero sólo una minoría.
Vaya por Dios y yo buscando las memes y estaban el los pies
Es más hortera que buena cantante. Otra Pedroche.
Hay que empezar a sacar a estas influencers de la vida de los jóvenes, hay que cambiar la mentalidad de admirar a cantantes y deportistas cuando tenemos científicos, médicos, biólogos etc que son un gran ejemplo para la humanidad. Por un cambio justo de valores, y empiezan en casa.
No pasa nada inspección de hacienda con la factura de la señora revisión de todas las facturas cálculo del trabajo a este precio y denuncia pago hacienda con recargos y seguramente delito fiscal sin vergüenzas a pagarsu inteligencia por pasarse de listillo