El 2 de agosto, el DJ descubría en Cantora una habitación repleta de pertenencias de su padre que pertenecían a la herencia de Cayetano y Fran Rivera. Isabel Pantoja no les entregó estos objetos, pese a ordenárselo un juez, porque alegó que se los habían robado.
Este hallazgo ha hecho que la relación de Kiko Rivera con su madre se rompa por completo, asegurando que nunca se lo perdonará.
Fran Rivera, quiso llamar al programa para apoyar a su hermano. Visiblemente emocionado, confesaba dolerle mucho que estuviera sufriendo.
«Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo», manifestó. «Papá estaría muy orgulloso de ti».
«Por desgracia hay mucho más», anunciaba Fran Rivera, asegurando que durante todos estos años él era conocedor de lo que sucedía pero que prefirió guardar silencio para no hacer daño a su hermano.
Tuvo que cortar la llamada porque no podía parar de llorar al conocerse la verdad por la que durante tantos años el torero habría luchado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
no sé yo si papa estaría orgulloso. tener todas las posibilidades del mundo de estudiar "algo", o montarse un negocio propio, con un buen empujoncito de mama, lo que sea, de eso sí estaría orgulloso, que más cornadas da el hambre pero si a ese hombre le cuentan algo de lo que iba a pasar en el futuro, no sale a torear en pozoblanco, se queda en casa. para estos buitres? nooo
España profunda . . . más profunda y patética que nunca. Pero por lo visto, esto gusta más cada día. Claro que algo falla y esperen a las próximas elecciones y podrán tocarlo con las manos.
Me dijeron que fue un especial de 4 horas. Sin palabras. Cuando en España se dedica toda la atención a este bodrio es que algo falla.