La actriz española ha explicado en su blog 'Persiguiendo a Mar' que dos veces al año intenta hacer un retiro para disfrutar del mindfulness y «lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente».
Además de la relajación, en estas jornadas Flores se somete a una dieta detox basada en «una alimentación vegetariana, con productos frescos de cultivo orgánico, sin lácteos de origen animal y con mucha fruta».
Este retiro es una buena forma de desconectar tras la polémica originada por las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el hijo de la duquesa de Alba mantuvieron una relación de dos años a finales de los años 90, época que Cayetano ha querido recordar en su libro.
En sus memorias figura como «la modelo» y le dedica estas palabras: «Fue la horma de mi zapato en el peor de los sentidos. Yo, que pensaba que todas las mujeres estaban a mi disposición, saboreé mi propia medicina: era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad». Por su parte, Mar Flores se mantiene ajena a la polémica y no ha hecho declaraciones al respecto.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es verdad hay q conocerla antes,pero a veces te das cienta por sus hechos
Yo lo hago en la Sierra de Albarracín.
Nena, de acuerdo contigo, pero para saber si una persona es buena o mala la tienes que conocer antes.
Q obsesion por elcuerpo seguro q pasa hambre aunque sea 1 poco ,esta muy flaca,hay q valorar lo q son las personas si don buenas o malas o no por eltipito.
Como me la encuentre de esa guisa,buscando setas , me da un infarto súbito al momento.
Gran actriz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que dices?
Ya hace falta una veinteañera y no una anciana
Gran actriz y mejor persona