Matías Prats regresa este sábado a Antena 3 Noticias
El periodista Matías Prats regresará este sábado, 27 de febrero, a la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias, tras unos meses de convalecencia médica como consecuencia de una afección ocular, según ha informado Atresmedia.
También en Vips
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
gran profesional!!!!
Sabíamos que se hallaba indispuesto por unos problemas oftalmológicos. Le echamos mucho de menos y ayer nos alegramos muchísimo de volver a ver y oír a un excelente profesional
La mayoría pensabamos que se había jubilado, disfrutando de los 5 millones que ha cobrado de linea directa por su cancina, insistente y contraproducente campaña publicitaria que sale hasta en la sopa. Con los que he hablado, nadie contratara con esa aseguradora por pesados y cancinos.