La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha aceptado el reto de gastarse en comida durante una semana un máximo de 29 dólares (27 euros) a fin de participar en una campaña para luchar contra el hambre, informó un diario local.
Gwyneth Paltrow vivirá una semana gastando sólo 27 euros en comida
También en Vips
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo con eso como un durante mes!... ¿También van incluidos la electricidad para cocinar? ¿el coste de la cocina?... No pensé que esta chica fuera tan cabeza hueca!
Con lo comeflores que es esta chica, que sólo come cosas bio, orgánicas y ecológicas, se lo va a gastar todo en una lechuga y una barra de pan.
Para una persona sola no es muy poco. Hasta te puedes permitir tomar vino o cerveza y un postrecito los domingos. Lo gordo es tener que pagar seguros que suben y suben, comunidad, hipoteca, luz,gas, gasolina o transporte público, impuestos y toda esa mandanga a la que nos obligan los capitostes que han comprado la "finca" con el ganado (nosotros) incluído.
Pues te compras siete botellas de agua de dos litros, arroz, pasta, una barra de pan al día... Quitándote caprichos es relativamente fácil comer con ese dinero. Para ella debe ser algo alucinante, claro, pero los que vivimos con menos de mil euros al mes, de los cuales más de la mitad se va en la hipoteca/alquiler y el resto entre comunidad, agua, luz, gas, teléfono, internet y otras necesidades como ropa, gel de baño, detergente, lejía, etc., no nos queda otra que comer con relativamente poco dinero.
...y donde está el mérito?, yo paso la semana con 17 euros y somos dos..., a ver si aprende la Paltrow ésta.