El Frente Nacional francés pretende denunciar a Madonna
Combo de imágenes que muestra a la cantante estadounidense Madonna (i) durante un concierto en Colonia Alemania el 10 de julio de 2012 y a la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen (d) durante la primera ronda de las elecciones francesas en París. | Efe
París, Francia15/07/12 0:00
El partido ultraderechista francés Frente Nacional ha anunciado su intención de presentar una denuncia contra la cantante estadounidense Madonna después de que durante el concierto ofrecido en la noche del sábado por ésta en el Estadio de Francia, en París, en uno de los vídeos proyectados apareciera la líder del Frente, Marine Le Pen, con una esvástica sobreimpresa en la frente.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos yankis piensan que sus leyes valen para todo el mundo,pues que se enteren de que no!!!!
Nooooooooo! Que alguien la denuncie por seguir cantando, Dios!
A Madonna se le puede caer el pelo. Con un poco de suerte, tendrá que indemnizarlos con unos 10 millones de euros más o menos. Lo peor de todo es que esta pseudo-cantante se atreve con todas las religiones y con todas las ideologías, menos la suya. Pero bueno, tampoco podemos quejarnos tanto, porque nuestra tan querida Mercedes Milá moderna, que va de periodista por la vida, cuando nadie le hace caso enseña el culo al entrevistado y le habla de las fortaleza de las ubres propias. Yo tuve la desgracia de ver ambas cosas, y no sé qué es peor.
Tenc entès que el pare de Le Pen va ser un marí, mort a la guerra contra el nazisme. Les coses són donc complexes i aferrar l'etiqueta de "nazisme" sense reflexió a qualsevol pot ser un signe de peresa o ignorància intel.lectual. Es pot ser un perillós ultradretà sense ser nazi.
El Frente Nacional francés es un partido radical que no acepta la libertad de expresión. Viva Madonna!!