El torero José Ortega Cano abandona los juzgados de Sevilla en una silla de ruedas tras declarar como imputado por el accidente de tráfico. | Efe
Sevilla, España05/04/12 0:00
La defensa del matador ha dado a conocer el informe de defensa de su cliente en donde se expone, entre otros puntos, que en el momento de la colisión Ortega Cano conducía a una velocidad inferior a 90 kilómetros por hora y que no había ingerido bebidas alcohólicas, con lo que piden la libre absolución por la muerte del conductor del coche con el que colisionó, Carlos Parra.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro que se libra de la carcel.luego dicen que la justicia es igual para todos.
Qué vergüenza ! Diría mucho de él que aceptara lo que paso en vez de intentar evadirse con lo que nadie se cree
Poderoso caballero, Don Dinero.
Ya se veía venir que este no iba a pisar la cárcel.Tenemos otros casos aún peores que aún claman Justicia y no hay manera de que les entre en la mollera¡¡Así va España..Una,, y Libre.
La justícia és igual per a tothom???, Farruquito, Ortega Cano i un llarg etcétera que perquè tenen doblers per pagar-se un bon advocat ja poden fer el que volen. Que no ens venguin en comèdies ni embullar la troca. Qui la fa l'ha de pagar. Esper que si més no, li quedi un bon pes a la conciència, si és que en té.
Será posible ?¡¡ pobre familia la del muerto, REFORMA DE JUSTICIA YA ¡
El muerto al hoyo y el vivo al arroyo.
Ya lo decía en 1872 José Hernández por boca de Martín Fierro : Hacete amigo del Juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, un palenque ande rascarse.
Ya lo dijo Woody Allen... Al que ayuda a un criminal a cometer un delito se le llama cómplice; si le ayuda después de cometerlo se le llama abogado
Nunca matador fué un adjetivo más acertado. Espero que este cerdo no quede libre.