La Duquesa de Alba: 'Mar Flores es lo peor que nos ha pasado'
Primero fue Inka Martí la que recibió varios insultos de la Duquesa antes de celebrar su boda con Alfonso Díez. Ahora, Doña Cayetana se ha buscado una nueva víctima a quien atacar. La cosa va de nueras... La aristócrata arremete, en sus memorias, contra la ex modelo y actriz, pareja durante dos años de su hijo menor, Cayetano Martínez de Irujo.
También en Vips
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Dejad ya a la pobre viejita, que ya le ponen las pilas y pronto la veremos como los conejitos de duracell correteando por las llanuras españolas
o que viejita mas loca he yo creo que ya se le perdieron unos cuantos tornillos, con mucho dinero,titulos y mucha alt class y mucho jet set pero siempre a estado desubicada y mero anesteciada.
Quin profit hem de treure del qiue els hi pasi a la Duquesa, al seu fill Cayetano, a Mar Flores, a Inka Martí, a Eugenia o a Fran Rivera?. Cap ni un, pot-ser estigui errat pero crec que la noticia es sobrera.
Querida amiga esta Sra. es respetable y patética. Ella la menos indicada para dar lecciones de moralidad, su hijo muy problemático con ciertos temas, quizá si como madre se hubiera preocupado más, la Flores no tendría que haber ido en Socorro de su hijito. No juzgues la ignorancia o faltabas instrucción de otros, eres poco caritativa. Un placer.
May..cariño,primero aprende a escribir,luego, deja a esta señora en paz,que no le debe explicaciones a nadie,menos a ti.Ademas tiene mucha clase,mucha mas que tu.Al menos no le falta el respeto a nadie(como tu si lo haces)Saludos
yo creo que es mas escandaloso lo que hace ella con el florito de marido que se vusco. al fin cayetano y mar eran jovenes y no tenian que dar espñicaciones.la vieja para lo que le interesa va de duquesa y para otras va de muy liveral y desbocada.