Durante la entrega de los Premios Personaje del Año organizados por el periódico La Razón, Tita Cervera fue una de las invitadas al evento que más expectación levantó y el motivo no era para menos. Hace unos días se hizo pública una posible relación de la baronesa con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, siéndole él infiel a su mujer Rosa Benito.
Aprovechando su paso por los premios, y aunque ella no suele dar bombo noticias que tengan que ver con su vida privada, la madre de Borja Thyssen quiso dejar claro que estas informaciones no eran más que «tonterías», añadiendo que desmentía «totalmente» su historia con Amador.
Además, y aunque se llegó a hablar de fechas exactas sobre su supuesto romance con el hermano y manager de Rocío Jurado, Tita quiso dejar claro que, por aquel entonces, ella ya era pareja del Baron Thyssen.
«Sí», contestó la Baronesa cuando la prensa le preguntó si ella ya estaba con el Baron. «Pero qué tonterías, de verdad».
Por lo demás, Carmen Cervera sólo le pidió al año nuevo mucha «salud, felicidad y paz» y quiso darle su más sincero pésame a la familia de Enrique Morente por el fallecimiento del cantante.
«Sí, que pena. Y su hija... le mando todos mis sentimientos. Una pena para España», añadió Tita.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.