Ayer por la mañana los estudiantes del instituto Ramón Llull de Palma se encontraron con una sorpresa, Chenoa daba una charla en el salón de actos. Y es que Laura Corradini fue alumna del prestigioso centro. «Hace 20 años que estuve estudiando aquí y esto es una visita que les debía», aseguró Chenoa tras haber estado hora y media con los estudiantes.
Durante ese tiempo, Chenoa contestó a todas las preguntas que los escolares le realizaron y ella contó sus anécdotas y vivencia durante aquel tiempo.
«Mientras yo estudiaba, también trabajaba», comenta. Los muchachos se interesaban por qué música le gusta escuchar, sobre la moda, referente a su viajes, si le gustaría formar una familia, etc. En definitiva, una clase muy interesante y cercana.
Chenoa regresa al instituto Ramón Llull 20 años después
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Chenoa, me gustó mucho escucharte hablar, aprendí muchisimo de lo que dijistes, y gracias por el autógrafo (L) un beso
pues que buena sorpresa, me gusta Chenoa
daria lo que fuera por haber estado alli y haberla escuchado hablar, me encanta oirla aprendo mucho de ella y su musica es mi favorita. chenoa es unica!!
Que sorpresa mas agradable, chenoa es un solete.