El jugador aseguró ante la policía que la ex novia, una británica de 35 años, se coló el pasado miércoles en su casa de las afueras de París y le agredió, lo que provocó que se rompiera la cadena que Makelele llevaba colgada al cuello, relata el diario «Le Parisien».
Ante ello, el futbolista se dirigió a una comisaría y presentó una denuncia por allanamiento de morada y violencia voluntaria.
La mujer también fue interrogada por los agentes, que confirmaron que entró en la casa sin haber sido invitada y que hubo una pelea con su ex novio.
Sin embargo, ella asegura que fue Makelele quien le agredió. Según «Le Parisien», la mujer tenía un hematoma en la mandíbula y, aunque no denunció al futbolista, se reservó el derecho de hacerlo tras consultar con su abogado.
El ex jugador del Real Madrid reconoció haber golpeado a su ex novia para defenderse de sus golpes, según el diario.
Problemas
No es la primera vez que Makelele salta a la actualidad por problemas con sus esposas o novias.
En mayo pasado, su ex mujer modelo Noémie Lenoir fue encontrada tirada en un parque próximo al domicilio del futbolista bajo los efectos del alcohol y los barbitúricos en lo que fue interpretado como un intento de suicidio.
La mala suerte también se ha cebado con el jugador, a quien le robaron algunos de sus coches de lujo mientras jugaba un partido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.