En la calle Pintor Torrent de Ciutadella se plantó un árbol para sustituir a otro que se retiró en mal estado. Sin embargo, el nuevo no está recibiendo los cuidados necesarios y crece bastante inclinado por lo que si no le ponen algo para enderezarlo finalmente también tendrá que ser retirado.
Foto y vídeo denuncia
Árbol en mal estado
- El Papa Francisco ya ha renunciado
- La economía de Menorca da los primeros signos de frenada desde la covid: estas son las señales de alerta
- «Los bomberos están tan cansados de las inundaciones que ya no quieren ni venir»
- Los ayuntamientos pequeños de Menorca alertan del coste «inasumible» de tener socorristas en las playas
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vecina d'Es Mercadal, simplemente he aprovechado la difusión que tiene Es diari para dar a conocer el estado de mantenimiento de la ciudad a la que pertenezco. No me parece bien que usted me juzgue sin conocerme en absoluto y sin saber por qué temas me preocupo. Tal vez haga yo más por las personas sin recursos de lo que haría usted misma. Sin más, reciba un cordial saludo.
Ciutadella abandonada i a s'ajuntament lo primer que fan és apujar-se es sou
Vecina de es Mercadal, Preocupate tu tambien de todo lo que los funcionarios no hacen bien , y entonces tu tambien estarias en mejor posicion. Las cosas pasan en este pais , porqué la mayoria de ciudadanos pasan de todo , y llega un punto que ya es demasiado tarrde. Como estamos ahora , por callar y no protestar y hacer cumplir tus derechos. Si todos hicieramos cunplir nuestros derechos , esto no pasaria ,al menos al nivel que hemos llegado.
Maria CeliaEstoy muy feliz de que lo único de lo que tenga que preocuparse sea de un árbol.Desearía tener la energía y el tiempo para preocuparme por un árbol.Supongo que usted es un funcionario público, con un ingreso regular y no vive, como muchas personas aquí, por turismo.Quizás, algún día en el futuro, pueda preocuparme por un árbol. Pero, por el momento, tengo que preocuparme por tener suficiente dinero para alimentar a mi familia y pagar las cuentas.¡Tal vez podrías preocuparte por personas como yo!