Rectificar es de sabios, en mi escrito denuncia anterior de este apartado, manifesté que nadie del ayuntamiento se había puesto en contacto con nosotros, pues he de decir que a las dos horas de haberlo denunciado a través de este medio, la concejala de juventud se puso en contacto con mi hija y le manifestó que había tenido conocimiento de un par de accidentes de menor gravedad y que no habían tomado medidas, pero que ahora con el de mi nieto si que cerrarían el skate.
No obstante tiro balones fuera con lo de la responsabilidad del ayuntamiento, manifestandole a mi hija que había un cartel donde se indicaban las instrucciones de uso y seguridad, esto se lo repitió en varias ocasiones, tengo que decir que si, que efectivamente hay dos carteles uno que da a la avda. Palma de Mallorca y que nadie ve, primero por la ubicación y segundo por el mal estado en que se encuentra, el otro se encuentra detrás de una rampa tipo U y que está en la parte superior que hay un enrejado de seguridad, pues justo detrás del enrejado es donde está ubicado el cartel, super desgastado por el sol y que nadie puede leer, juzguen vds. mismos una imagen vale mas que mil palabras, sra. Regidora por mas que se empeñe la responsabilidad es totalmente del ayuntamiento, por el mal estado de las pistas y por el mal estado del los carteles informativos, me mantengo en la poca humanidad de la clase politica q nos representa, bueno supongo que hay de todo, saludos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si el skatepark está en mal estado debe arreglarse ya. Si alguien se cae y se hace daño...es normal. De aquí a que se pida cerrar el skatepark porque es peligroso va un trecho. Todos los deportes son peligrosos en mayor o menor grado. Quien no quiera hacerse daño que se quede en el sofá o en una burbuja aislado/a del mundo. A no ser que sea peligroso porque está descuidado. De ser asi se cierra hasta que esté todo arreglado. De lo contrario podría pedirse responsabilidades legales al ayuntamiento por no tener una instalación pública con el mantenimiento adecuado. "Para lo demás, Mastercard".
Los carteles se leen perfectamente, cómprate gafas