TW

QUE las barreras arquitectónicas impidiesen a Diego Riera asistir al acto público de presentación de la reforma del puerto de Fornells, ya que se realizaba en un teatro al que solo es posible acceder mediante escaleras. La petición que quería trasladar este forneller es que la nueva zona de Es Pla incluya un espacio adaptado para personas con discapacidad para poder embarcar.

QUE Margarita Pons, la enfermera que hace de enlace con los pacientes menorquines en Son Espases se haya tomado unos días de vacaciones, después de muchos meses sin descanso.

QUE el 'clan de los Ayala' publique hoy en su blog en el diario digital «Menorca.info» su artículo número 100, un punto de partida para esta familia que da color a la vida cotidiana.

QUE después del último pleno un concejal socialista de Es Migjorn dijera al alcalde «quins ous que tens» a lo que este contestó «i no ho saps tu bé», según explica el mismo Pere Moll.

Bon dia. He llegit el sorprende d'avui i no sé si està un poc errat. En Diego anava a la reunió per demanar un espai adaptat, no per nedar sino per poder accedir a la barca, és a dir, embarcar. Una grueta com sa que posen al Club Nàutic. Més que res ho dic per si rebeu alguna queixa