TW

QUE la sede de UPCM de Ciutadella exhibiera el cartel de C's (Ciutadans) aunque solo fuera durante unas horas, puesto que después fue retirado, aunque hubo tiempo suficiente para hacer la foto. Para colocar un cartel en la fachada hace falta un permiso municipal. UPCM, que gestiona su incorporación en Ciudadanos, participa en los actos de apoyo electoral a la candidatura de Albert Rivera y de sus candidatos locales Manuel Bonmatí y Joaquima Sintes.

QUE la comisión de Reis de Ciutadella pida la colaboración de padres y madres de alumnos para organizar la cabalgata y construir tres nuevas carrozas, para sustituir a las que se estropearon el año pasado.

QUE vecinos y residentes en Binixica se quejen de que la iluminación navideña que ha colocado el Ayuntamiento aún no se haya encendido, cuando ya sí se ha hecho en el centro urbano de Maó.

QUE Moviestar lance una campaña en más de 3.000 cines durante estas Navidades adaptada a las personas con discapacidad audiovisual, con audiodescripción, subtítulos y lenguaje de signos.