TW

QUE el salón de belleza y peluquería de Isaac Salido, situado muy cerca de la Puerta de Alcalá de Madrid, como ya se informó, atiende a sus numerosos clientes con un «brunch menorquín», original, variado y apetitoso, como se puede ver en la pizarra que un colaborador de este diario ha fotografiado, donde aparecen algunas especialidades isleñas, como los rubiols, las formatjades, embutidos, quesos con DO y la coca de Ciutadella.

QUE la fuente de la plaza de Es Pins de Ciutadella, como está a ras de suelo, al ponerse en marcha cada día sin previo aviso, sorprenda y deje mojado a más de un turista, con los refrescantes chorros de agua.

QUE uno de los facultativos del centro de salud del Canal Salat de Ciutadella tenga un su puerta un cartel en el que anuncia que atiende a los pacientes inmigrantes aunque no tengan papeles en regla.

QUE Movistar anunciara ayer a sus clientes de Menorca la activición del servicio 4G y que al comprobar el ámbito de cobertura, se limite a la ciudad de Palma de Mallorca.