Menorca Mao Puerto llegada petrolero tres embarcaciones remolque remolcador dos remolcadores y una de salvamento maritimo | Gemma Andreu

TW

QUE nunca hayan coincidido en el puerto de Maó tantas embarcaciones de titularidad pública, hasta tres remolcadores, además del «Marta Mata», que participó en la jornada de emergencias, y las que se dedican a la obra del dragado del puerto, que junto a los ferrys de las rutas comerciales y los cruceros parecen haber despertado la rada.

QUE 500.000 pares de abarcas sea la cifra exacta de fabricación anual por parte de las siete empresas menorquinas en activo bajo el distintivo identificativo «Avarca de Menorca».

QUE el grupo de feligreses de Es Migjorn Gran que visitó el Vaticano le regalara al Papa unas abarcas blancas del número 43 fabricadas por la empresa local Mibo, de Miquel Pascual.

QUE en Las Médulas (León) exista una empresa llamada Catisa, dedicada a la explotación de una polémica cantera en una zona que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.