TW

Se dice y muchos lo aseguran que levantarse con el pie izquierdo trae mala suerte, no para los demás, que para ello cada uno tiene los suyos y ellos sabrán, sino para el que se levanta. Yo personalmente jamás he pensado que ese gesto sea motivo para tener mala suerte o un carácter de lo más odioso, porque los cenizos y demás especies semejantes lo son al formar parte de su ADN se levanten o se pasen el día en la cama.

Yo quise experimentar durante unos días qué había de cierto en eso y tanto si me levantaba con el izquierdo como con el derecho seguía siendo el mismo, así que opté por levantarme con los dos al mismo tiempo.

Noticias relacionadas

Tampoco he sido muy dado a las supersticiones con eso de cruzarse con un gato negro o pasar por debajo de una escalera, veo más gatos multicolores que negros y el único peligro de pasar por debajo de una escalera sería que al técnico que está subido en ella se te cayera encima, circunstancia que es difícil que ocurra. Otra cosa es que seas un gafe de lo más trabajado y que te salgan las cosas mal, pero hasta en esto estoy convencido de que el gafe no nace sino que se hace de tanto creerse el mejor del planeta, cuando en realidad es incapaz de conseguir salir de sus propios errores.

En resumidas cuentas, créanme, guíñenle un ojo a todos los gatos negros, pasen bajo las escaleras y a los gafes denles esquinazo.