TW
0

Menudo chollo esto de la política. Desde que entré en el Ayuntamiento de Mahón me sobra la pasta. Estoy tan podridamente forrado que cada dos días me baño con leche de unicornio, un producto tan exclusivo que me lo importan directamente desde el Polo Norte envasado en frascos de medio litro. Me sobra el dinero de una forma tan asquerosa que he empapelado una habitación de casa con billetes de 500 porque me daba pereza ir a la tienda a comprar pintura rosa.  

El ciudadano de a pie no sabe realmente lo bien que se vive en y de la política. La pasta viene y va, es un no parar, y tu trincas lo que quieres y luego, a la buchaca. Eso de que en la oposición se malvive es un bulo. Aquí me tienes, coleccionando Ferraris a tamaño real en la cochera de mi mansión en Marbella. Ahí están acumulando polvo. Porque ahora, entre los que tenemos pasta, se lleva lo de ir a comprar el pan en helicóptero. Lo otro es muy de pobres. 

Me sobra el dinero de una forma tan absurda que la semana pasada me puse unas tetas de silicona en una operación de cirugía estética para gastarle una broma a un compañero. Evidentemente antes de la Comisión de Urbanismo me las había quitado porque en el ayuntamiento se cuchichea mucho, más de la cuenta, y luego salen comentarios absurdos o reflexiones muy tontas.

Noticias relacionadas

Como soy más listo que la mayoría, en lugar de tener una cuenta en Suiza con 30 millones de euros, tengo 30 cuentas con un millón cada una, porque así pasan más desapercibidas y no abulta tanto. El problema es que en Suiza, como en Madrid, no hay playa y eso le quita encanto porque lo de esquiar no es precisamente lo mío. Osea.

Con tanto follón por arreglar no es de extrañar que fuera el último concejal del Consistorio mahonés en poner al día mi documentación para que todos los ciudadanos puedan saber cuánto dinero tengo en la cuenta del banco. Un dato tan importante que seguramente la mayoría de ellos no podía seguir viviendo su vida con tranquilidad. Ahora ya soy transparente.  Y si me frotas lo suficiente también cambio de color.

dgelabertpetrus@gmail.com