TW

La organización que integra y representa a los hoteleros de Menorca ha arrancado una nueva etapa con la renovación de la junta directiva. Luis Pablo Casals, perteneciente a una conocida saga familiar menorquina vinculada al sector, ha sido elegido por unanimidad al frente de un equipo que quiere dar un impulso y emprender una trayectoria con una estructura organizativa en horizontal.

La directiva de la Asociación Hotelera de Menorca que se ha formado aglutina e integra a los distintos alojamientos de la oferta de alojamiento de la Isla, desde los hoteles rurales a los grandes hoteles, incluyendo apartamentos y otras fórmulas del negocio hotelero. Al mismo tiempo, incorpora a empresas representativas que abandonaron ASHOME por las discrepancias internas surgidas en 2011.

Más mujeres, más empresarios menorquines y directivos más jóvenes aportan el cambio para esta nueva etapa. Luis Pablo Casals anuncia una crítica  constructiva dirigida al necesario entendimiento entre las administraciones y los empresarios hoteleros. La voz y las propuestas de ASHOME se deben escuchar con claridad, con aportaciones e iniciativas en favor de la economía menorquina.