TW

Durante dos jornadas, y gracias a la capacidad de convocatoria de Joves Empresaris de Balears, la sexta edición de Innovem se ha consolidado como punto de encuentro en Menorca para proyectos, recursos y personas en torno a la innovación profesional.

Esta feria de proyectos empresariales innovadores ha puesto de manifiesto que en Menorca hay inquietudes, iniciativas e interés de nuevos emprendedores. Innovem ha sido el escaparate que ha permitido conocer propuestas, productos y servicios, con casos de éxito como Aceros de Hispania, Carton-Lab y Waze.

Al mismo tiempo ha impulsado la información, el intercambio de recursos, y ha abierto la puerta a oportunidades de negocio y colaboraciones. Los jóvenes empresarios y emprendedores menorquines asumen los retos del futuro a los que responden con las TIC como palanca de crecimiento, el desafío del talento y el papel del turismo como motor de la economía española.

Innovem 2014, en un entorno de cambios, transmite mensajes positivos. Aciertan los Joves Empresaris al reconocer el impulso creador y el esfuerzo industrial de Cristóbal Pons Pons porque constituye el ejemplo del trabajo bien hecho.