Hace ya tiempo que el parque de Alcalfar es un tema presente para el Ayuntamiento de San Luis. Desde sus inicios, ha sido un error construir un parque infantil en un terreno con pendiente pero aun así, en su momento nos conformamos. A día de hoy, ya no podemos decir que en Alcalfar hay un parque debido a la dejadez que presenta: piedras puntiagudas, matojos, atracciones rotas y oxidadas, techo del tobogán a punto de caer, mesa torcida por falta de tornillería, excrementos de perros…
Vamos, una escena de película de terror. Ya son muchos años de espera, de decirnos que se están valorando opciones, pero los años pasan, los niños crecen y continuamos igual. Les invito a que hagan una visita por este terreno abandonado y extremadamente peligroso para los niños y se pregunten si creen que esto es lo que se merecen. Y mientras tanto, ayuntamiento de Sant Lluís, tomen responsabilidad de los daños que se puedan derivar si un niño «va a jugar al parque» como puede hacer cualquier otro niño de otra urbanización, ya que solo el hecho de entrar es salir herido.
Se acabó la paciencia y la confianza, queremos una solución efectiva. Basta ya de que Alcalfar siempre sea una cala olvidada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.