TW

Pensaba que ya lo había visto todo en el mundo del caballo, pero no. Sorprendido cuando me enteré que la Junta de Caixers de Mahón, con la colaboración del Ayuntamiento de Mahón, sancionaban a tres compañeros y colaboradores de nuestras fiestas.

Creo que antes de sancionar a alguien hay otras fórmulas como la advertencia, etc. Yo me dirijo a la Junta de Caixers con mi experiencia de haber pertenecido y formado parte de cuatro bienios, que por cierto nunca sancionamos a nadie y tuvimos motivos.

Tener en cuenta que la gente os recordará por haber sancionado a tres compañeros y no por las cosas que hayáis hecho bien. Vosotros seréis los malos porque el Ayuntamiento se lavara las manos y toda la culpa será vuestra. Terminareis vuestro mandato y se pondrán a otros y seréis historia y no de la buena.
El Ayuntamiento hará igual que hizo Poncio Pilatos se limpiarán las manos y la culpa caerá sobre vuestras cabezas, recapacitar y no seáis tontos, que den la cara los demás. Supongo que sabéis que la Junta de Caixers está para las fotos y que en realidad está de florero, porque quen manda es el Ayuntamiento y paga la fiesta.

Pensarlo bien antes de meter más la pata, os lo digo por experiencia, siempre he visto lo mismo, las bofetadas para los miembros de la Junta y las medallas para ellos y por favor no me habléis de estatutos y leyes que todos los ayuntamientos que han gobernado, han modificado todo lo que les ha dado la gana.