Alguien acertó cuando dijo: «la política, es esa chica venal que tantas veces se prostituye». Expuesta como está la ' sexy girl' a los desmanes de tanto aprovechao, buscó su correspondiente proxeneta. El baranda, a cambio de protección, le pidevicegobernar el país, y varios ministerios para sus colegas. Entre los más llamativos, el de Interior y Sanidad. El primero, para un bisoño con cara de psicópata y el segundo, para la señorita Descansa, la misma que intervino en el flim de Rovira Veleta titulado «La teta y la Luna». ¡Con estos mimbres, quiere el chulapón de Madriz formar equipo! El homónimo no se cansa de repetir que necesitamos un gobierno de izquierda. Es verdad, necesitan. Él y los suyos no sobrevivirán de no ser así.
Otro de su cuerda, don Cándido Mendaz (perdón, Méndez) manifiesta el día 10 del corriente: «quince millones de personas han votado por el cambio y los partidos que los representan deberían llegar a un acuerdo»(sic). De entre los quince millones, habrán algunos cándidos,otros paniaguados; el resto no estará de acuerdo con que el partido al votó prostituya su papeleta. El señor Toxo -CCOO- canta: «el mandato de la ciudadanía es que España tiene que cambiar. Las fuerzas del cambio son diversas, pero el giro del país es al centro izquierda»(sic). Lo que diga el señor Tocho (perdón, Toxo) no va a misa y él tampoco. En parte tiene razón el señor de CCOO. Los signos del cambio, los vimos durante la entrega de los Goya.
El cronista relata la afoto así: un Pablo Iglesias, destallado y Albert Rivera, perfecto con su esmoquin, flanquean al descorbatado Sánchez.(sic). No es verdad que al Sr. Iglesias le falte talla, carece de percha el hombre.El homónimo descorbatado dió la nota cual macarrilla. Y el perfecto, con su esmoquin, perdió en aquel acto muchos votos. Circulan rumores de que los tres protagonizarán un flim que será presentado el próximo año para los Goya bajo el título: «La España de los Botejara II». Será un homenaje a la série del mismo nombre, presentada en los años 70 por Alfredo Amestoy, donde se reflejaba la vida de una famila de clase media-baja española, en Villanueva de la Serena-Cáceres.
Tan desagradable situación por la que atravesamos, tal vez se deba a que quien estaba hoy en funciones al frente del país pueda padecer el sindrome de Asperger: trastorno que afecta a la toma diaria de decisiones. Coda. El hombre no fue consciente del siguiente refrán: no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy, Rajoy.