TW

Hay quien vive en los mundos de Yupi o, haciendo apologías vacías y demagogias de peluquería nacional, tipo revista «Hola», malintencionadamente quiere engañar a los parias de la patria, que somos la mayoría. Sin embargo basta con leer los datos de la EPA, el INE, Banco de España, Agencia tributaria o Ministerio de empleo (nada sospechosos de ser extremistas) para constatar el país que deja Don Mariano y su cofradía insolidaria y neoliberal. Esta es la España que deja el PP de herencia:

1. Un paro similar al de 2011, pero menos empleo.
2. Menos protección a los parados.
3. Trabajar por menos dinero.
5. La renta media por persona, a la baja.
4. Más trabajadores pobres.
6. Aumenta la pobreza energética.
7. Más personas en riesgo de pobreza.
8. Muchas familias no llegan a fin de mes.
9. Más desigualdades.
10. Menos gente para pagar las pensiones.
11. Menos protección a discapacitados.
12. Más endeudados.
13, 14, 1…/…

Los datos, las estadísticas hablan por sí solas, pero si lo que quieren es comprobar su realidad en la calle, salgan de la estabilidad de sus salones aterciopelados de un sentido común de privilegiados y escuchen, vean, a los ciudadanos de a pie de esa España maltrecha que deja el PP, que avergüenza, entristece y es el hazmerreír de Europa.

Menos demagogias señorías, si afianzamos lo conseguido tendremos que emigrar como miles de españoles dando tumbos por el mundo. ¿Será que sus apuestas por el futuro sólo son para conseguir su sillón de diputados/as en el Congreso de eso? Por cierto, si les sale mal la jugada, siempre le quedará Ciudadanos.