En nombre de mi familiar, recientemente fallecido, y en el mío propio, quisiera hacer público nuestro reconocimiento y gratitud a estos voluntarios que durante los ocho días en que Joan estuvo ingresado en dicho Hospital le visitaron en repetidas ocasiones, interesándose por su salud, haciéndole compañía, comentando anécdotas y vivencias de su pueblo Alaior, y sobre todo infundiéndole ánimos y aportándole buenos momentos en unas circunstancias muy difíciles.
Estas personas que discretamente dedican parte de su tiempo a realizar con gran altruismo tan encomiable labor, son a mi modesto entender, realmente merecedoras de un público homenaje.
Los menorquines que pasamos por Son Espases, como antes por Son Dureta, tenemos la suerte de contar también con el apoyo de la Sra. Ignacia Carreras, cuya dedicación en mi opinión está muy por encima de lo exigible a su altísimo nivel profesional.
Quisiera dejar también constancia de la profesionalidad, y del excelente trato que los equipos médicos y sanitarios tanto de Son Espases como del Hospital Mateu Orfila dispensaron a mi primo Joan. Francamente me hicieron sentir muy orgulloso de nuestra sanidad pública, no permitamos que nadie la estropee.
A todos, sinceramente, muchas gracias.
Amador Rodríguez Luz
Es Castell
Volei Ciutadella Valeriano 10, crisis 0
La directiva del Club de Volei consiguió que dos veces seguidas su equipo fuera campeón de España de la súper Liga femenina, repito de toda España, logró lo nunca conseguido en la historia de Menorca que fue lograr que un equipo deportivo llegara a ser el número uno y hacer un digno papel en la liga Europea.
Desde estas líneas quiero felicitar a la presidenta Dña. Katy Moll y al resto de la junta directiva por los extraordinarios logros conseguidos.
Pero muy especialmente quiero resaltar la insustituible labor de Bep Llorens, hoy director deportivo y entrenador, que desde hace años con su entusiasmo, constancia y dedicación ha sido el ingeniero de tales éxitos deportivos, hoy me siento muy orgulloso de haber trabado una buena amistad con él, no exenta de admiración; en muchas ocasiones me he quedado perplejo de su impresionante conocimiento de las jugadoras de Volei militantes en toda Europa, hasta tal punto, que de la mayoría de ellas sabe su edad, estatura, peso, la posición en que juegan y lo que vale su fichaje,
Con la llegada de la crisis no ha podido contar, por su coste, con jugadoras de élite, pero gracias a su inigualable información ha rastreado el "mercado" y ha integrado a la plantilla jugadoras, que habían "chupado banquillo" en la temporada pasada, con su acertada y sabia decisión ha logrado una enorme motivación al colocarlas de titulares, y después de conjuntarlas con acertados y constantes entrenos, el equipo está preparado para mantener la permanencia e incluso hacer un gran papel en la superliga femenina, por las victorias de los últimos partidos se aspira a disputar la Copa de la Reina.
Bep, demostrando una gran sensibilidad ha fichado a cuatro Ciutadellenques, ellas muy orgullosas de participar en una liga de primerísimo nivel están ilusionadas y entusiasmadas y ya juegan a la altura de las circunstancias, si a las cuatro mencionadas añadimos que Bep Llorens y Gabriel Gelabert son respectivamente el primer y segundo entrenador se ha logrado que en nuestro equipo de Primera División participen seis deportistas de Ciutadella. ¿Emocionante no ?
Para terminar, la Junta Directiva con el patrocinio del Sr. Valeriano Allés y un grupo de fieles anunciantes ha logrado el milagro, otro factor determinante ha sido reducir los gastos a la mínima expresión a base de grandes sacrificios e incomodidades, tales como, viajes buscando siempre al mejor precio en horarios muy incómodos y tener que recorrer frecuentemente alrededor de 500 kilómetros por carretera.
Para reducir el presupuesto al mínimo posible se ha prescindido de las oficinas montando la operativa en el domicilio del Sr. Llorens, desde donde se dirigen las operaciones.
La definición más palpable es el título de este escrito, que podía haber sido El Volei Ciutadella vence la crisis.
Ojalá que los políticos saquen sus conclusiones.
Juan Pons Anglada
Ciutadella
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.