TW
4

La céntrica Plaça des Pins de Ciutadella acogió ayer la celebración de una nueva edición de  la Feria de Adopciones, evento que cada año acostumbra a organizar la Protectora d’Animals del municipio. Una jornada que ha sido «un gran éxito», en palabras de sus promotores, quienes recuerdan que se trata de una  iniciativa «dedicada a la sensibilización y el bienestar animal».

Algo más de 300 personas se acercaron durante la mañana del domingo para participar en el evento solidario, «demostrando una vez más la gran implicación de nuestra comunidad en la lucha contra el abandono animal», recalcan desde la Protectora.   

A la espera de saber el número total de adopciones que se consiguieron, la feria logró reunir a unas 300 personas.

Durante la jornada se montó un mercadillo solidario, se vendieron lotería y calendarios benéficos. Pero una vez más la actividad central fue el desfile canino, en el que participaron diez perros del centro de acogida de animales de Ciutadella, «que esperan encontrar un hogar lleno de cariño», confían.   

El objetivo de esta actividad ha sido, como cada año, «concienciar sobre el abandono, fomentar las adopciones responsables y recaudar fondos para seguir ofreciendo atención y cuidados a los animales que lo necesitan», concluyen los organizadores.