Este miércoles el piloto de la escudería Mercedes está en Maó, donde se le ha podido ver pasear por el centro, y no ha dudado fotografiarse con las fans que se lo han pedido. Russell, acompañado por su novia, la española Carmen Montero, ha desayunado en una cafetería-pastelería del centro de la ciudad.
Hace unos días publicó una fotografía en las redes sociales, abrazado con ella a bordo de una embarcación, en la que indicaba "Fuera de la oficina por un tiempo", antes de volver a la competición con el campeonato de Holanda el próximo 25 de agosto.
Nacido en 1998 en King's Lynn, Inglaterra, George Russell es uno de los pilotos más prometedores de la Fórmula 1. Su carrera en el automovilismo comenzó a una edad temprana y su ascenso ha sido meteórico. Debutó en la Fórmula 1 con el equipo Williams en 2019. A pesar de estar en un equipo con dificultades, su desempeño impresionó a muchos en el paddock por su consistencia y velocidad. En 2021, tuvo la oportunidad de correr para Mercedes-AMG Petronas en el Gran Premio de Sakhir, donde mostró su potencial al liderar gran parte de la carrera. En 2022, Russell se unió a Mercedes-AMG Petronas de forma permanente.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué extraña esta envidia. Son innumerables los famosos, incluidos artistas, que llevan décadas visitando Menorca, nada nuevo. La única diferencia: podrían ser anónimos. Ahora que literalmente tódo el mundo tiene un teléfono móvil y redes sociales, esto ya no es posible. Déjalos en paz. Son personas como tú y como yo. Basta una mirada de reconocimiento, como aquella vez que Richard Branson comía en el Bar España hace treinta años.
Lo que faltaba...ahora pilotos de Fórmula Uno... Además de futbolistas, famoseo y faranduleo televisivo, actores, periodistas, más toda la legión de influencers, youtubers, instagramers, tiktokers y demás vagos que viven del cuento sin trabajar ni producir nada, pero que nos hacen muchísimo daño con sus insistentes e infinitas publicaciones de sus "idílicas" vacaciones en nuestra isla... Todo esto forma un verdadero cóctel explosivo, que supondrá a corto-medio plazo la muerte de Menorca por sobresaturación y por agotamiento de los recursos básicos, como por ejemplo, el agua potable.
propongo que el periódico habrá una sección con el nombre de Majaderis 2024 donde los lectores vayamos poniendo los nombres de las "personalidades ilustres" que nos visitan en verano.