El velero «Perseus», con sus luces encendidas el pasado jueves en Es Canutells. | N.M.

TW
1

La imponente silueta del velero «Perseus» ha llamado la atención en los últimos días recorriendo la costa de Menorca. No es para menos, con sus 50 metros de eslora y acabados de lujo, una experiencia solo al alcance de quienes estén en condiciones de pagar los 165.000 euros semanales que cuesta alquilarlo.

En una de sus últimas escalas, en Es Canutells, los vecinos que se han puesto en contacto con ‘Menorca – Es Diari’ aseguran que vieron subirse a bordo al actor norteamericano Michael Douglas. Acompañado de un grupo de personas de diversas edades, vestía ropa fresca de lino de color beige.

Douglas fue reconocido por algunos de los bañistas que estaban en ese momento en la zona de baño junto a la rampa de varada y accedió a hacerse fotos con ellos.

Reconocido con dos premios Oscar y cinco Globos de Oro, el también productor cinematográfico es un enamorado del mar balear en verano. El pasado mes de junio se le veía paseando por las calles de Valldemossa, en Mallorca, como un vecino más.

No en vano mantiene en este municipio de la Serra de Tramuntana la propiedad de la lujosa finca S’Estaca. Entonces estaba a la espera de la llegada de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos, Dylan y Carys Douglas.

Cada vez más tiempo en Balears

La pareja pasa cada vez más tiempo en las Islas, siempre que sus agendas y compromisos profesionales se lo permitan, para disfrutar de unos días de relax y en familia.

El «Perseus» ha zarpado este lunes del puerto de Maó. | José Barber

El «Perseus» ha estado amarrado desde el fin de semana en los muelles del Cós Nou de Maó, quizá a la espera de recibir a sus próximos huéspedes. Este lunes ha vuelto a zarpar rumbo a una nueva travesía.

.