TW
6

Blanca Padilla triunfa en las pasarelas de todo el mundo y es una de las pocas españolas que ha desfilado para Victoria’s Secret. Acostumbrada a vivir rodeada de lujos y escenarios de ensueño, ha elegido Menorca para celebrar su boda. Este sábado dio el ‘sí quiero’ ante el empresario Alejandro García en una ceremonia íntima rodeada de familiares y amigos.

El escenario del enlace ha sido el exclusivo agroturismo de Son Vell en Ciutadella, de la cadena Vestige Collection, y ha contado con la ayuda de la empresa de organización de bodas Brich Events. La modelo internacional sella así una sólida relación de nueve años marcada por la discreción. La pedida de mano tuvo lugar en octubre de 2022 en Malibú.

Noticias relacionadas

Entre los mejores del mundo

Este año la revista británica «Tatler» incluyó la finca de Son Vell en una selección de los 101 mejores hoteles del mundo. Se trata de una casa rural original del siglo XVIII ubicada en el término municipal de Ciutadella que adquirió el empresario de la sanidad privada Víctor Madera en 2020 para convertirla en un exclusivo complejo agroturístico.

«Nos conocemos desde que éramos adolescentes y nuestro amor surgió a raíz de retomar contacto de una forma inesperada y bonita, mientras yo vivía en Nueva York», relataba Blanca Padilla sobre su relación la revista «¡Hola!»

Para su gran día, elegió un original vestido «desmontable» de la firma española T.ba. Un look nupcial distinto al que suele verse de forma habitual. Este modelo convertible permite evitarse el segundo vestido para el día de la ceremonia, de manera que puede lucirse desde la ceremonia hasta el final de la fiesta.