Dar la vuelta al mundo en cuatro meses: la aventura de un menorquín en el «Costa Deliziosa»
El mahonés Carlos Triay se ha embarcado en el lujoso crucero que da la vuelta al planeta
Un menorquín, al menos, se ha embarcado en el crucero «Costa Deliziosa» que hace dos semanas empezó un viaje peculiar. Hará la vuelta en el mundo en 117 días, casi cuatro meses de singladura durante los cuales pasará por medio centenar de destinos de 34 países de los cinco continentes atravesando tres océanos. El afortunado de poder disfrutar de esta experiencia es Carlos Triay, residente en Maó.
También en Menorca
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- Fallece Francisco Seguí Moll, segunda generación de Ferretería Seguí de Ciutadella
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si hace falta otro menorquín para otro viaje de estos, me presento voluntario.
... la vuelta al mundo no es eso, es circunnavegar el globo... entonces sí que podría ir a Australis, la isla de Pascua y atravesar el canal de Panamá... pero lo que hace ahora es otra cosa... ese señor tiene un sueño y lo hace realidad, poca noticia más que la de restregárnoslo por la cara, pues vale...
Vol anar a veure es canal de panamà i sa illa de pascua i resulta que va per tot menos allà
Curiosamente cuesta lo mismo dar la vuelta al mundo en uno de estos yates que una semana de junio en el nuevo Hotel Cap Menorca (desayuno incluido, eso sí).
I????????
Jo no veig sa volta al mont de cap manera. Que m'ho expliquin. Salut!!
Un viaje precioso Sr.Triay, que lo disfrute con salud. Será cuestión de buscar la agencia que se lo ha preparado por si algún día me lo puedo permitir. Feliz viaje.
M'afecta més, molt més, sa notícia de que una persona dormi, desgraciadament, a un caixer bancari que aquest senyor vagi a donar sa volta al "Planeta". Bon viatge
Aquí un altre punt terraplanista. Veis sa ruta?? No ase falta decir nada más, no fan sa volta perque caurien a l'espasio.