Representants de la Fundació Torre Saura, de la Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca, del Consell i de les famílies beneficiàries.
Ciutadella14/12/23 18:29
La Fundació Torre Saura ha entregat dues beques de 1.000 euros a dos fillets d'11 anys amb necessitats especials. Els beneficiaris són Jaume Bosch Moll i Marina Inarejos Sastre, ambdós del municipi de Ciutadella.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorquina"No tienen ninguna obligación de dar nada a nadie" Entonces ¿cuál es exactamente el objeto de esa fundación, según tu? Porque según esta noticia, esa fundación tiene como objetivo ofrecer ayuda económica a personas de Ciutadella y Mercadal con ciertas necesidades especiales. Por cierto, no comprendo para nada esa incomprensible discrimación hacia el resto de pueblos y ciudades menorquinas.
... eso es caridad... y la caridad invade competencias del ámbito público... son las autoridades públicas las que han de gestionar los presupuestos de todos para ayudar a los ciudadanos y que la sociedad se ayude a sí misma, no depender de entidades privadas que se ponen la medallita...
@Viriato menos has dado tú. Y no tienen ninguna obligación de dar nada a nadie y si lo han dado es de agradecer.
¡¡¡1.000 euros nada menos!!! Estos dos chavales ya tienen la vida resuelta para siempre. Hay que ver... Cuánta generosidad...