Quique Jiménez «Torito» disfruta con su hijo de un velomar de alquiler en Cala Galdana.

TW
5

La percepción que se tiene en el resto de España de lo que supone vivir en una isla está muchas veces idealizada. La imagen de Menorca como destino de vacaciones eclipsa la realidad del día a día, donde la insularidad tiene sus ventajas pero a menudo supone un inconveniente.

El presentador menorquín Quique Jiménez «Torito» ha querido aclarar a sus seguidores en las redes sociales, con su habitual sentido del humor, que ni todos los menorquines pueden permitirse el lujo de tener un barco ni viven en un verano perpetuo. Ahora bien, lo importante es aprender a ser feliz con lo que uno tiene y disfrutar de la compañía de los más allegados.

«Muchos se piensan que todos los que somos de una fantástica isla como Menorca tenemos barco amarrado en el puerto», explica el reportero de «Zapeando» en La Sexta, «mi realidad es otra y más feliz no puedo ser: el lujo en ocasiones está sobrevalorado»

‘Torito’ disfruta desde hace unos días de las vacaciones en su isla natal, donde las actividades con su hijo juegan un papel primordial. Así es como le hemos visto disfrutando de un velomar de alquiler en Cala Galdana o de una visita al parque acuático en la costa de Ciutadella. «El que no se conforma y disfruta con lo que tiene nunca será feliz», le responde con sabiduría una de sus seguidoras.