«Menorca no es mi isla pero la siento como si lo fuera», explica en una publicación en Instagram que ha compartido con sus dos millones de seguidores: «Me ha visto crecer, llorar, reir, perderme y hasta visitando casas para vivir aquí. La llevo tatuada en mi piel y cuando pienso en un sittio donde escapar para respirar… es sin duda aquí».
Una declaración de amor en toda regla hacia Menorca, una isla que la ha visto crecer personal y profesionalmente en los últimos años. Laura Escanes ha publicado fotografías donde se la ve disfrutando de las vistas de Cala Morell y navegando con su hija en un llaüt por las aguas cristalinas de la costa sur de Ferreries y Ciutadella.
La influencer ya disfrutó en el mes de mayo de una primera escapada romántica a Menorca con su nueva pareja, el actor Álvaro de Luna. Ahora ha vuelto a hacer escala en la Isla para recargar las pilas, pero todo apunta a que tiene otros destinos en mente para compartir nuevas viviencias con sus seguidores.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Todo vale por unos "likes". Cuanto daño está haciendo el Insta de los coj... ya no solo a Menorca a todos los lugares del planeta que estaban medianamente tranquilos. Si de verdad amara Menorca no chuparía tanto del bote a base de colgar fotografía haciendo poses ridículas. Vamos, que en Menorca hay chicas mucho más guapas y no hacen el canelo de esa manera.
Tatuada en tu piel y en tus redes sociales, deberías pagar derechos como tantos otros oportunistas que se benefician de Menorca. Limítate a disfrutar de la isla.
Pues no laura, no te lo permitimos Tu y tu ex marido habeis hecho mucho daño subiendo ubicaciones y compartiendo rincones que ahora son impensables para los isleños La gente como tu nos esta robando nuestra isla