Conxa Juanola, al front de la Junta de Caixers de Maó
Es compleix l'acord de govern, malgrat no haver-hi qualcada
El setembre de 2017 Conxa Juanola va exercir de caixera batlessa de les festes de Maó
17/08/21 0:00
En compliment dels acords de govern adoptats per PSOE i Ara Maó al començament del mandat, Conxa Juanola assumeix aquest estiu les funcions de caixera batlessa. Substitueix en aquesta funció el batle Héctor Pons. No és l'únic canvi en aquest òrgan rector de les festes de la Mare de Déu de Gràcia, atès que Joan Tutzó ha assumit el paper de caixer capellà en el lloc de Gerard Villalonga.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jo pens que més actes que l’any passat és faran, perque de moment no he vist a cap responsable de s’ajuntament dir formalment que ses festes han quedat suspeses a 3 setmanes de la Mare de Deu de Gràcia.
Aquesta senyora, sembla que serveix per a tot. 😎
Y el agua pagada como buena y no es potable para el consumo humano. ¿Cuando piensan dar una solución? Tanta guerra contra el plástico y son ustedes los culpables del gran consumo de agua embotellada.
Estos pseudo-progres dominan a la perfección lo de FOTOS, APARENTAR SIN HACER NADA Y POR SUPUESTO COBRAR UNAS DEDICACIONES EXCLUSIVA QUE SON UNA "VERGONYA". Coincido totalmente con Gabriel M.Pons y otros comentarios. La solución está en nuestros ¡¡ VOTOS !! ya esta bien de FACHADA, FOTOS E INEPTOS pagados a precio de ejecutivos. ¡¡ A votar en masa y mai... MES, PsoE y Aras...que al final ni MES ni ARA si mes no ¡¡RES DE RES!!
En plaza Ibiza-cronista riudavets QUEREMOS QUE DE 8 FAROLAS FUNCIONEN 4 POR LO MENOS. TENEMOS QUE SACAR LA BASURA EN LA PENUMBRA Y ALGUNA MUJER SE HA VISTO CON LINTERNA PORQUE LES DA MIEDO SALIR TOTALMENTE A OSCURAS. DEJENSE DE JUNTA DE CAIXERS HOSTIAS, PONGANSE A TRABAJAR O DEJEN UN CARGO QUE LES VIENE GRANDE. HAY SUCIEDAD ENDEMICA EN LAS CALLES Y ACERAS. PEDIMOS AL DIARIO MENORCA QUE HAGA UN REPORTAJE NOCTURNO DE LA SITUACION DE LA CIUDAD.
A Gabriel M. Pons esto va a durar hasta que los ciudadanos nos demos cuenta de que cada vez que estos "Progres Xipiriflauticos" estén dalt la sala, están demostrando que solo sirven para hacerse la foto del momento Maho centro cerrado a la circulación Maho lleno de suciedad, y en vez de ponerse las pilas piensan en junta de Caixers, per favor dimitan y dejen paso a alguien que sepa llevar la ciudad como Dios Manda si no hay fiestas no es necesaria la junta de caixers, o esa que vamos a dar la nota y vamos a organizar fiesta de barrio amenizadas por piñeta piñol Héctor Conxa dimisión que el cargo os sobrepasa
entiendo que habrá jaleo per Mare de Déu, vamoooooosss!!!!! estamos contigo
¿como,,como es posible,no puede ser,no me lo creo,,,,,junta de caixers,,,pecadooooor ,y las caixeras,,,,,?
Me extraña que a estas alturas no le hayan cambiado la nomenclatura a ese ente, para pasar a llamarlo Junta de caixeras y caixers. Tal vez alquien del feminismo radical inclusivo y demás, leerá esto y tomará nota de la idea. Ya veremos cuánto tardan...
Quinas ganas de Llui llauto , u sou fantasmas