Ésta era ya la cuarta edición del Hats & Horses, un evento que organiza Ariadna Vilalta y que cada año logra reunir a un buen número de personas alrededor del mundo del caballo, imitando el ambiente que rodea las famosas carreras de Ascot.
Cerca de 400 personas
El evento congregó a cerca de 400 personas, el aforo máximo que se había fijado dadas las características del recinto ecuestre de ponent. Cámaras de varios medios de comunicación captaron imágenes de los asistentes, entre los cuales había caras conocidas, como la escritora y fundadora de la Academia del Perfume de España, Carla Royo-Villanova, la actriz Macarena Gómez («Nadie muere en Ambrosía», «Los Rodríguez y más allá» o «El fotógrafo de Mauthausen»), las influencers María de León y Marina Comes, o la también actriz, la menorquina Ruth Llopis («Durante la tormenta», «Historias para no dormir» o «Valeria»). Quien finalmente no pudo volar a la Isla fue el cantante Manu Tenorio.
A lo largo de la jornada se celebraron seis carreras de trotones, correspondientes a la XV Diada Consell Insular de Menorca - III Edició Hats & Horses, y se entregaron hasta ocho premios, entre ellos a María de León (mejor tocado), Lucía Heredero (mejor tocado de flores), David Bell (mejor look masculino), Yuca (mejor look femenino), y Macarena Gómez y Lucas y Santi García (mejor free style).
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pijos superficiales.
No hi ha remei,!!!!! Cuanta envídia.
No us va bé res, si es fa perque es fa i no perque no... Viviu i deixar viure, que ja prou fotuts esteim ja.
No us va bé res, si es fan actes perque es fan i si no els perque no... No és obligatori anar o participar des Huts&Horses, hi pots estar d'acord o no, però crec q tot fa festa i fa q sa gent surti i s'economia es mogui un poc.
Quanta tunteria ahia!!! Crec que ses PCR al mancu les ahuran respetat, no ??? Per que lo de ses mascaretas !!! Quanta tonteria per Ponent, deu meu !!!
Lo q mas me ha gustado han sido LAS MASCARILLAS QUE TODOS LLEVABAN. Creo q es todo un insulto a los sanitarios y resto del personal q ha estado en primera linea luchando por la vida de los infectados.
¡Cuánta tontería! Harían mejor en preocuparse de lo que hay dentro de la cabeza más que de lo que hay sobre ella.
Mucha pamela pero las mascarillas las dejaron en casa
El transporte público debería ser propiedad del govern, del consell o del estado, la cuestión es que tuviera un coste mínimo y que nadie saque rentabilidad. Además aquí, para que los ciudadanos utilicen más el autobús y menos sus vehículos, hacen falta más líneas, muchas más frecuencias en las líneas y bajar mucho el precio.