El Ayuntamiento de Sant Lluís ha recordado en vísperas de las fiestas patronales canceladas por la crisis de la covid-19 que para prevenir contagios está prohibido beber alcohol en la vía pública y estar en la calle sin mascarilla.
Sant Lluís recomienda limitar los encuentros a 10 personas durante las fiestas
Recuerda que está prohibido beber en la vía pública e instalar barras y equipos de músico orientados al exterior
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Alcaldes varios: Pero de donde os vienen las ganas de poner en riesgo a la población, si no se pueden realizar actividades festivas, pues ya se harán el año que viene, nadie va a morir por eso. Que pasa, que echais de menos salir en las fotos? Buscaos algo de trabajo y dejad de marear la perdiz
¿A quien le puede quedar ganas de fiesta con la que está cayendo?, ¿hay algo que celebrar?.... ¿no es irresponsable "hacer fiestukis" de 10 personas en 10 a pocos días del cole?. En serio, me parece de lo más irresponsable. Fiestas de 10...a las que irán 20, luego borrachos y menos distancia, luego esos 20 se irán a otra fiesta de 10 o 20...en unas semanas los coles cancelados. Somos irresponsables, creemos que porque son "amigos" no llevan "virus" o porque los casos nos parecen "lejanos". El ser humano se dice ser inteligente pero la historia demuestra que no es así. Cuantos casos habría si no se hubiese permitido las fiestas o visitas de amigos, botellones,...pocos, muy pocos. Veo que la gente prefiere jugarse la vida, contagiar a su familia a perderse un cubata o las cervezas de la tarde. Sigamos jodiéndonos entre nosotros, no es el gobierno, somos las personas. Abrid los ojos.