TW
27

2.859.006 seguidores en Instagram, más todos aquellos que siguen a Dulceida en las redes sociales están siendo testigo estos días de la escapada a Menorca de la influencer catalana junto a su mujer. Tras pasar unos días en la Costa Brava, en Eivissa y en Formentera, la pareja pasea ahora su amor por la más oriental de las Balears.

Ver esta publicación en Instagram

⛵️ M E N O R C A ⛵️ @passporterapp

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No es la primera vez que Aida Domènech (ese es el nombre de Dulceida) visita Menorca. La instagramer y su pareja Alba Paul llegaron a la Isla el martes y estos primeros días, tal y como explican ellas mismas en sus stories en la red social, han podido disfrutar de las espectaculares calas a bordo de una embarcación de Menorca en llaüt con el que han bordeado el litoral menorquín.

El alojamiento escogido para estos días de relax es Llucasaldent Gran, en el término municipal de Alaior, una finca que cuenta con doce habitaciones y en la que se produce aceite y vino, además de sus propias verduras. Un lugar que Dulceida describe como «maravilloso» y que les permite disfrutar de su estancia en la intimidad.

Binibèquer Vell ha sido una de las paradas que la pareja ha hecho en la Isla, donde están a punto de finalizar su estancia después de cuatro días llenos de romanticismo.