No hi ha dubte que un dels col·lectius més afectats per l'aïllament són els infants, que han vist trastocades les seves rutines diàries de forma molt important. No poden anar a l'escola, ni veure els seus amics, ni jugar al pati ni als parcs, ni fer activitats... Una situació que ha deixat deserts els centres educatius, però no només. També ha quedat orfe tot el personal de les escoles, tant docent com no docent, que no ha dubtat a preparar vídeos musicals dedicats als fillets, per homenatjar-los pel seu esforç davant l'adversitat, i per animar-los tot recordant que ells són l'alegria i la raó de ser de cada centre.
Pandemia de coronavirus
Alumnes, els més enyorats
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Idò jo trob que es una iniciativa preciosa i aquest vídeo a més el trob molt polit i motivador no com altres vídeos en que molts mostren es seus grans xalets i grans patis.ho vaig trobar una falta de respecte. I després remuguen.... Viure a un pis de 60m amb fillets petits i no tan petits es d'admirar i molt, gràcies i enhorabona a tots es fillets i filletes per sa vostra paciència. De voltros sempre aprenem molt.
Mercadal, nuestros niños y niñas lo están pasando mal sin salir de casa, muchos en minipisos, y sin su día a día en el cole. Echan de menos a sus compañeros, a sus maestros y sus rutinas porque allí pasan muchos momentos importantes y bonitos de su vida. Qué problema hay en que sus maestros se graben animándomes? Los maestros aprecian y piensa en los alumnos y sus famílias. Claro que hay que animar a los pequeños!! Seguro que saldrán mucho tiempo después de que tú lo hagas.
Te cansa, però llegeixes sa notícia. No hi entris i no t'ho miris si no t'agrada. Vaja quines nesples. Intransigent.
Otra grandiosa bobada más en el maremágnum de tonterías de todo tipo que soportamos a diario en esta crisis. ¿Qué es ahora esta gilipollez de homenajear a los estudiantes? ¿Homenajes para qué y por qué? ¿Qué han hecho de especial, acaso son alguna clase de héroes que salvan vidas ajenas o están en primera línea de la pandemia? En todo caso los únicos merecedores de homenajes son el personal sanitario, las fuerzas del orden y fuerzas armadas. Aquí en este país somos muy dados a caer rápidamente en un sentimentalismo infantilizado y cursi a más no poder. Parecemos una sociedad sin madurar. Dejémonos ya de estar tan pendientes de tonterías y de bobadas a todas horas, por favor, que todo esto ya cansa mucho. En serio.