«No solo la lengua, la religión, la historia y las costumbres son parte de nuestra ‘carta de identidad'; también las condiciones geográficas nos marcan, comenzando por el hecho de una comunidad que habita en una Isla y pequeña». Con esas palabras defendía la alcaldesa Joana Gomila en la recta final del acto institucional la decisión de haber apostado este año por una temática relacionada con el territorio y el medio ambiente en una época de creciente preocupación por el cambio climático.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de enero en Kiosko y Más
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si lo único negativo de su gestión es el estado de las aceras es que lo están haciendo muy bien.
Avam, particularment som de tendencia de dretes, pero aquesta batlesa ho fa be, emb de ser realistes i contructius, ses ideas si son bones per anvant.
Lo que tienes que hacer Joana es arreglar las aceras, la iluminacion y limpiar las calles de Ciutadella, que dan pena. Menos discursos y más trabajar!!
Paraules, paraules i res més que paraules... A veure si sa batlesa, i tots es petits polítics locals, s´enteren de què es ciutadans volem gestió, volem resultats, volem es carrers cuidats, volem que ses coses funcionin, volem que mos baixin ets impostos, volem eficàcia i honestitat a sa gestió pública. I lo que no volem, és que mos arenguin i mos pontifiquin dia sí i dia també.
Si no saben hablar, como van a saber actuar?
Senyora alcaldesa, senyora alcaldsa, per primer li dire com en dit per aqui, quesa bufanda grosa sobra, es vegues amb es meus ulls se el lleveria tot dune, Fas EMPAGUEIR QUE SIGUIS CIUTADELLENCA, JO JA DUBT AVAM SI ETS CATALANA, UUUUUFFFFF a jo NO me convenses de res, orimer mira com esta toda Ciutadella, de pena,i si no que entri tuthom a sa pagina de Facebook a "CUIDEM CIUTADELLA" PENÓS COM ESTA TOT DE ABANDONAT, ASO SI, SA PUJA DE SOULO PRIMER EH JOANA I COMPANYIA, VAIA PESES TENIM DALT LA SALA. PATÉTIC..
Politicas de izquierdas. Mas paro y hambre para Menorca.
es lo que mejor saben hacer,anuncios,frases pomposas,esloganes
"Tenemos que dar ejemplo con medidas valientes"... Esta frase tan lapidaria y concreta, ¿cuántas soluciones aportará? Os lo digo yo: de cero a menos cero.
Para nuestros políticos medidas valientes son prohibiciones y restricciones al ciudadano, mucho hablar de medio ambiente y ninguna actuación en el gran foco contaminante que es la central de gesa, la única preocupación de los políticos en cuanto a medio ambiente debería haber sido conseguir generar electricidad de fuentes renovables, en cambio en los últimos 20 años no se ha hecho nada y la previsión es malísima, Menorca no es una zona sensible, somos una isla en medio del mar, sin duda debemos colaborar en mejorar el planeta, pero los esfuerzos y cambios deben ser estructurales y a nivel mundial y para des carbonizar el planeta hace falta generar energía limpia y este debería ser el gran caballo de batalla, el resto vendría solo, viento, sol, mares, fusiones nucleares frías son la solución , pero no se hace nada, solo prohibir y penalizar.