Arribats al municipi de ponent, durant l’hora del dinar tenien un espai reservat a la plaça des Born | Sergi Garcia
06/10/19 0:00
Alguns motoristes ja voltaven Menorca divendres, però no va ser fins aquest dissabte que es va encetar oficialment la tercera edició del Ral·li Cavalls de Foc, la trobada que organitza el HOG Menorca Chapter i que en aquesta ocasió ha reunit prop d'un centenar de motos, les quals formen part d'aquest club patrocinat per la marca Harley Davidson, amb delegacions a tot el món i que compta amb més de sis milions de socis.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Va ser emocionant. Anava caminant x sa ronda nord, i com a antic "motard" q som, els vaig saludar i tots varen correspondre. Admir sa seua aficio, solidaritat, companyerisme i mil virtuts mes. RAFAGUES!
100 village people con 2 tallas menos de cuero con motos que ninguna pasaría la ITV por ruidos (cambian el escape el día antes). Las Harleys ya ni se ven en EEUU, allí todos van con BMW. Pero bueno, solo ellos pueden considerarse moteros, los demás no lo somos... ni queremos ser como ellos!!!
Que mala es la envidia...!!! todos esos que despotrican por aquí contra los moteros, que sin hacer daño a nadie practican su afición, seguro que si les regalaran una Harley la aceptarían sin rechistar.
Las Harley hoy día no sorprenden en absoluto y ya empiezan a cansar. Es una estética un tanto pasada de moda a la que suelen recurrir cincuentones en plena crisis típica de la edad . Un ambiente bastante cutre
Adecuadisimo este "deporte" para una Isla Reserva Biosfera. Se nota la inteligencia privilegiada de nuestros políticos. Deben ser los mismos del Gas Anti Natural. Gas y Bólidos en carretera. Viva la casta política!!! Pobre Reserva Biosfera. Pobre Menorca. Pobres menorquines.
A estos no les hacen pruebas de decibelios?? Asta los mismísimos de las motos que pasan por el cami de Mao a todo puño, de la rotonda del caballo a los semáforos. Y si no adelantando por el carril bici.
Es lamentable que los Ayuntamientos no hagan nada ante los motoristas ruidosos que sufrimos todos, sobre todo por la noche. Los politicos solo cuidan de sus intereses, nada mas.