Explosió de primavera
El Maó + Flors submergeix carrer, comerços i edificis en un món de colors
La decoració de l’Ajuntament va quedar inaugurada aquest divendres capvespre i és una més dels 87 racons florals de la ciutat | Javier Coll
18/05/19 22:44
Al llevant insular es va inaugurar aquest divendres el cap de setmana més primaveral de l'any, amb una nova edició del Maó + Flors, en la qual participen gairebé un centenar d'edificis, carrers i establiments comercials que omplen la ciutat de color i fragàncies.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Siempre es de agradecer que el "Ajuntament" organice y patrocine actos de difusión cultural, lùdica, deportiva, etc, etc. etc. Pero en este caso es deplorable que se gaste un pastón de dinero de todos los contribuyentes en es esta fiesta de cartón-piedra teniendo totalmente abandonas los jardines, parterres, aceras, parques y rotondas. La limpieza de Maò es deplorable y dista mucho que desear. No hablemos de los múltiples grafitis que el Ajuntament no se digna a borrar. El supuesto parque "Sinia Costabella" esta en un estado de abandono y inacabado y se toma la idea de ampliarlo a casi el doble de extensión de lo que es actualmente. Supongo que una vez acabada la fiesta de "Maòi+Flors" replantaran las mismas en el parque Sinia Costabella para adecentarlo. Propongo que para el proximo añoel proximo consistorio tenga a bien organizar "Maó+Hebes". Salutasions a la Alcaldeça.
Un gran trabajo por parte de todos. Mucho esfuerzo y dedicación para que quede una bonita ciudad y con mucho gusto. Algunas de las decoraciones las podrían dejar la mayor parte de la temporada de primavera-verano. Anima a la gente a salir, dar un paseo, tomar algo...
Absolutamente ridículo y caro.
No entiendo esta especie de fiebre hippy tipo años 60 que les ha entrado a todos o casi todos los consistorios menorquines, con este rollito de las florecitas. Menuda cursilada hippy-progre. Un dispendio inútil de fondos públicos y de tiempo perdido en miles de horas de trabajo de nuestros asalariados políticos y de las brigadas municipales, que mejor podrían utilizarse para cuestiones mucho más importantes que estas ridículas bobadas.
Maó està preciós i molt animat. Gràcies, Conxa!