La Fira de Sa Perdiu, tras un intenso fin de semana de actividades, puso ayer el broche final a su trigesimosegunda edición en el Recinte Firal des Mercadal con la gala de entrega de premios. Una convocatoria en la que el galardón a la mejor perdiz fue a parar a manos de Silvia Torres Casasnovas, la propietaria de «Ramón», que con 89 puntos recibió por parte del jurado la calificación más alta. Completaron el podium de 2019 «Blais» (85 puntos), de Lorenzo Moll Taltavull, y «Manolo» (84 puntos), de Rafael Taltavull Juan. Cabe señalar que en la presente edición se ha contado con varias perdices que han viajado para competir desde diferentes pueblos de Mallorca.
Fin de semana de premios en la Fira de sa Perdiu
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que buenas personas, Adiestran los perritos para hacer el circo que les gusta: saltitos, rodar por el suelo, arrastrarse y levantar la patita. Tratan a los animales como payasos. Los cazadores en cambio le dan al animal lo que quiere por naturaleza. Mi perro es el más feliz del mundo cuando caza. Cuando cumple con lo que le pide su instinto. A ver dejáis de tratar a los animales como personas y a las personas como animales.
Maria jose tienes toda la razon.
Espero que igual que estas personas participan con sus perros en la competición, cuiden a sus fieles amigos hasta sus últimos días y no los abandonen en la perrera el día que ya no les sirvan. Ojalá algun día respetamos a los animales como ellos nos respetan a nosotros.
Ja ho podrían cambiar per concurs de agiltiy /obediencia canina i después un de "tiro al plato"
Lo bueno de la fira, los falcons i los cans de bou...
Maria as de viure un poc sa vida, ánimos
Los Neandertales carniceros que se ganan la vida matando animales para que tú puedas ir al supermercado a comprar una bandeja de pollo criado en una jaula infecta en filetes sin mancharte las manos de sangre, en tu coche que expulsa plomo por el tubo de escape contaminando el aire, con sus asientos de cuero procedentes del desuelle de una vaca estabulada, no están de acuerdo en que tu actitud sea más noble que la suya. Que los mate otro, que a mí me dá pena.
En uns quans anys avam quans d'aquest canets hauran de ser rescatats de sa canera per que ja no els hi serveixen, per persones que tenen cor i que no senten plaer amb llevar sa vida a altres animals. Hem arribat a sa lluna i curam moltes malalties, avam quan arribarem a ser de de ver superiors a ets altres animals i deixar enrera sa etapa neandertal